Agentes de la sección de Delitos Varios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se fueron con las manos vacías de la vivienda de un sujeto que al parecer manipula diferentes armas de fuego, incluso prohibidas, en Metrópolis 2 de Pavas.
Según los propios vecinos, la casa que allanó la madrugada de este miércoles la policía judicial es de la mamá y no del sospechoso de apellido Morales, quien vive a varios metros de ahí y siempre logró escapar.
Con el escándalo que se formó y en medio de la confusión el hombre salió huyendo, al parecer con ayuda de algunos amigos que lo movieron por medio de las alamedas y lo sacaron del barrio en un vehículo.
Tras una minuciosa revisión de la vivienda de dos plantas solo se logró decomisar municiones de armas de calibres 9, 38 y otras que no se pudo determinar debido a su mal estado.
En la incursión participó el Servicio Especial de Respuesta Táctica (SERT) del OIJ, que botó puertas y revolcó el inmueble, que al parecer es una cuartería donde se alojan muchas personas que vieron interrumpido el sueño tras el ingreso violento de los agentes del grupo de choque.
Las autoridades informaron que el sospechoso es un delincuente común y no de alta peligrosidad, como se creía, sin embargo se tomaron todas las medidas de seguridad para evitar algún contratiempo.
El delito que se le atribuye al sujeto es por accionamiento de armas de fuego luego de una investigación que llevaron a cabo durante varias semanas, por lo que no se descarta que en las próximas horas se logre su detención.