Barcelona. (AFP) – Gerard Piqué cumplió la promesa que hizo el pasado viernes en una reunión con los presidentes de la Kings League, un nuevo torneo de fútbol 7 que cuenta con doce equipos presididos por streamers, como Ibai Llanos, o antiguos jugadores, como Sergio Agüero e Iker Casillas.
El exdefensa del Barcelona afirmó que había llegado a un acuerdo personal con Renault para llegar con un Twingo a la tercera jornada de la competición que tuvo lugar este domingo. Dicho y hecho. Piqué llegó montado en un Twingo al pabellón catalán donde se celebran los partidos. Sin hacer declaraciones, pero con una sonrisa en el rostro, el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 se bajaba del carro como si nada hubiera pasado.
Son muchos los dardos que Shakira lanzó a Piqué en su canción con Bizarrap, pero uno de los más comentados fue cuando la cantante colombiana decía “cambiaste un Ferrari por un Twingo”, en clara alusión al inicio de su relación con Clara Chía.
Gerard prefirió tomárselo con humor y aprovechar el momento para sacar un rendimiento económico del asunto. Y es que, además de su acuerdo con Renault, el presidente de Kosmos también firmó con Casio para que la marca de relojes sea patrocinador oficial de la Kings League.
El exjugador es el presidente de uno de los equipos de esta King\’s League, torneo creado por Kosmos, la compañía de Gerard Piqué, retirado recientemente del fútbol profesional, que lanzó esta iniciativa junto con Ibai Llanos.