Giancarlo González, defensor de la Selección Nacional y Los Ángeles Galaxy, recibió una de las mayores bendiciones en su vida durante un momento tan difícil como es la pandemia del nuevo coronavirus, ya que estos días presenció el nacimiento de su tercer hijo.
El Pipo comentó sobre la experiencia que está viviendo, pues pasa todo el tiempo en su casa y comparte mucho con el recién nacido y sus otros hijos.
“Tuvimos que tener mucha precaución a la hora de ir al hospital ese día porque estuvimos el día antes y luego nos dejaron dos días más para prevenir”, recordó.
Estar tan aislados en estos momentos tan difíciles hizo que el jugador esté mucho más tiempo en casa del que normalmente pasa y le saca provecho con su recién nacido, llamado Gianluca.
“He pasado compartiendo en familia, haciendo cosas que antes no hacíamos, como jugar mucho a las cartas o juegos de mesa, aprovechando el tiempo al máximo en familia”, agregó.
En el plano deportivo González sigue el plan de entrenamiento que le envió el cuerpo técnico del Galaxy, a la espera de ver qué pasa con el torneo de la MLS, que justo este viernes anunció que los equipos no pueden entrenar en el campo por lo menos hasta mediados de julio.
“Por ahí nos han mandado programas para hacer en casa para no perder el ritmo y mantener la forma física, obviamente he tratado de hacerlos al pie de la letra con una bicicleta estacionaria, con una banda de correr, trabajos intensos de gimnasio”, indicó.
González seguirá refugiado en su hogar hasta que se normalice la situación ante el Covid-19. En el último reporte Los Ángeles registraban 797 personas fallecidas por esta enfermedad.