Otra vez el tico Bryan Oviedo tuvo una destacada participación con el Everton. Le bastaron 27 minutos para acaparar buenos comentarios de su actuación, el miércoles en el duelo ante la Juventus de Italia por la International Champions Cup 2013, que se disputa en Estados Unidos.
Según medios internacionales, el costarricense pudo anotar en el tiempo regular, desenvolviéndose de buena manera. Ingresó al 63\’ por Leighton Baines y en la tanda de penales marcó su lanzamiento.
El cuadro inglés avanzó a las semifinales del certamen al imponerse desde el manchón blanco 6-5, luego de que el compromiso en los 90 minutos terminara igualado (1-1). Oviedo colaboró en la clasificación de su equipo, que espera al Real Madrid o Galaxy en la próxima ronda (al cierre de esta nota estaban jugando).
“Gran partido y excelente victoria. Bien hecho, equipo”, posteó en su cuenta de Facebook el futbolista.
Bryan Oviedo ha contado con la confianza del técnico español Roberto Martínez en la pretemporada y el nacional ha aprovechado los minutos de juego.
El zurdo se propuso tener más protagonismo con el Everton para regresar a la Selección Nacional.
Jorge Luis Pinto le dijo que si jugaba más lo tomaría en cuenta y él quiere estar el 6 de setiembre ante Estados Unidos.