El entrenador colombiano, Jorge Luis Pinto, deja el club Unión Magdalena y se despidió de los seguidores a través de una carta.
El club no cruza un buen momento, pese a haber logrado un histórico ascenso en diciembre.
“Me siento muy orgulloso de lo que logramos juntos, pues nos propusimos el reto del ascenso a la primera división y conseguimos superando las expectativas del tiempo estimado”, afirmó Pinto.
El entrenador afirma que existieron situaciones externas e innegociables que no le permitieron lograr una pronta evolución para competir al nivel que se requería.
“Nuestro esfuerzo no fue suficiente para superar los obstáculos que no permitieron materializar el proyecto de llevar al Unión Magdalena a la cima, como siempre fue mi intención”, destacó.
Pinto afirma que pese a que no anhelaba dirigir un club de segunda división, aceptó el reto de ascenderlo por Eduardo Dávila y su familia, a quienes agradece.
“Ha sido un placer trabajar con todos ustedes y espero que el equipo continúe creciendo y logre la permanencia en la primera división, lugar del que nunca debió salir”, concluyó Pinto.