Pinoleros necesitó de la sexta entrada para darle K.O. a Huracanes y derrotarlo 11×1, anotándole siete veces, en un juego que prometía ser más disputado, pero el dominio de Alberto Cabrera en la lomita le restó el poder a Huracanes, que fueron aislados en cinco imparables.
Con ventaja de 4-1, Pinoleros aprovechó error de Ramón Flores, ante rola de Ignacio Toruño y le anotó en siete ocasiones, para propinarle el K.O. donde sobresalió jonrón de Pablo Zepeda sin corredores en las bases.
En la tercera Ernesto López conectó de hit para enviar las dos primeras carreras del juego al plato; en la sexta con el segundo hit mandó otras dos y su compañero Guillermo Montes, las dos que cerraron el carreraje, siendo López el mejor del juego.
En el segundo partido Pinoleros sacó una valiosa victoria ante Dantos, 7-4, merced de triple con el bote lleno de Guillermo Montes y doble de Gerardo Chévez con dos a bordo; en la octava entrada, para una doble victoria que los coloca en el liderato medio juego de sus seguidores Brenes & Salas.
Con doce imparables, entre ellos dos de Osmin Rostran y tres de Sergio Zapata en las cuatro primeras entradas , le permitieron a Brenes & Salas anotar en seis ocasiones, que vencieron a Dantos 9-4 y poder mantenerse en el liderato del campeonato mayor de béisbol, en el juego celebrado el día sábado.
Dantos dio poca pelea, ante el dominio que ejerció Eliar Morales en la lomita de los ganadores, permitiendo carreras en la segunda entrada en piernas de Jairo Larrinaga, otra más en la quinta de Yaidel Fernández y dos en la octava por Michael Mendoza y Juan Aragón.
Por su parte los ganadores completaron su carreraje con dos de Osmin Rostran en la sexta y novena, más otra Óscar Reyes en la sétima.