Pilar sobre supuesto plan para matar a Chaves: “no confío en el Fiscal”

Diputada dio declaraciones tras denuncia

La diputada oficialista, Pilar Cisneros, dio su posición sobre el supuesto plan para matar al presidente Rodrigo Chaves, del cual se presentó una denuncia formal.

La congresista aseguró que no confía en el Fiscal, pero que espera que el proceso se lleve de la mejor manera.

“Muy preocupante porque en este país no podemos llegar a esos niveles de violencia, sobre todo porque yo no confío en el fiscal, no creo que le ponga el interés que le deba poner”, declaró Cisneros Gallo.

El caso

Jorge Torres, director de la Dirección de Inteligencia y Seguridad Nacional (DIS), presentó este martes una denuncia ante la Fiscalía por supuesto plan para asesinar al presidente Rodrigo Chaves.

Torres confirmó públicamente que la denuncia se sustenta en datos obtenidos de una fuente confidencial.

“Hoy estoy acá para poner una denuncia penal por una información que recibimos sobre una amenaza contra la vida del presidente de la República. Como funcionario público y director de inteligencia, tengo el deber de venir a presentar esta denuncia ante la Fiscalía”, señaló.

En colaboración con Wilmer Madrigal.