Una pareja en moto se salvó de milagro luego se estrellaran a alta velocidad contra un carro frente a una industria agrícola en Villareal de Santa Cruz, en Guanacaste.
A pesar de salvarse, eso no los libró de quedar delicados, pues ambos presentaron fracturas importantes en las en las piernas. En el caso del conductor, quedó con su pierna derecha guindando y la mujer, debido al impacto, se le abrió la piel y su rodilla se le salió.
En un video se observó que la moto transitaba a alta velocidad y el automóvil iba doblando a la izquierda, en ese momento, la moto pegó contra el búmper trasero del liviano y los ocupantes de la motocicleta volaron y cayeron a unos 10 metros de distancia y se lesionaron aparatosamente. Según el reporte de las autoridades de la Cruz Roja, ambos estaban conscientes, pero fueron trasladados en condición delicada debido a las fracturas.
De momento, las autoridades investigan las condiciones en las que los involucrados viajaban. Por ahora, los dos ocupantes de la motocicleta se encuentran en el hospital, donde los están interviniendo con cirugías para que no pierdan sus extremidades.
En lo que va del año, las autoridades del Consejo de Seguridad Vial (Cosevi) reporta 189 motociclistas fallecidos en las carreteras.