Un motociclista identificado como Johnny Arce Valerio de 44 años de edad perdió la vida al estrellar la motocicleta que conducía de forma aparatosa contra un automóvil.
El lamentable accidente se registró en la recta de San Josecito de San Isidro de Heredia cuando, por razones que aún se desconocen, los conductores de ambas unidades impactaron. Testigos del hecho dieron parte a las autoridades a través del servicio de emergencias 9-1-1; de inmediato, personal de la Cruz Roja Costarricense llegó al sitio del percance y encontró a Arce tendido en el pavimento, quien presentaba heridas de gravedad.
La atención de los socorristas se complicó puesto que la víctima, producto del impacto, sufrió un paro respiratorio, por lo que ameritó reanimación, sin embargo, pese a los esfuerzos del personal paramédico, lamentablemente el hombre falleció. La Policía de Tránsito investiga las causas que provocaron este fatídico choque en el que un padre de familia que deja dos hijas perdió la vida.
MUCHOS ACCIDENTES
Este fin de semana estuvo marcado por un gran número de accidentes de tránsito en que adultos y niños resultaron heridos.
En La Ceiba de Alajuela, un vehículo impactó contra un muro, dejando dos personas heridas, mientras que en el centro de Cartago una colisión entre dos vehículos dejó como resultado dos personas en condición delicada que fueron trasladadas al Hospital Max Peralta.
BUEN AMIGO
En redes sociales, amigos de Shom, como era conocido por algunos de sus allegados, manifestaron su pesar, subrayando que era un hombre alegre, responsable, trabajador, buen amigo, esposo y padre.
Quien era:
- Nombre: Johnny Arce Valerio
- Edad: 44 años
- Vecino de: Heredia
- Padre de 2 hijas