Las autoridades judiciales tienen en investigación si fue una falla mecánica la que provocó la muerte de Abraham Bolaños Pizarro, un joven de apenas 23 años.
La información que tienen por ahora los judiciales es que este muchacho viajaba en una motocicleta durante la madrugada cuando chocó contra la línea divisoria de cemento que separa la autopista Circunvalación, en las inmediaciones de la Uruca, en San José.
Un chofer que circulaba por el lugar en el momento presenció el choque del joven y alertó a las autoridades.
Al arribo de los socorristas, el joven ya no tenía signos vitales y dejaron la escena a cargo de los efectivos de Fuerza Pública y Tránsito. Ellos acordonaron el sitio y esperaron a los efectivos judiciales.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informa, mediante su departamento de comunicaciones, que por razones que aún se desconocen, el muchacho perdió el control de la moto y se estrelló, por lo que murió en el lugar.
Un video de seguridad del vehículo del único testigo captó el mortal accidente. A partir de esa información y de los datos recopilados en el sitio, los agentes desarrollan la investigación.