Un hombre que volvía a su casa la noche de este jueves falleció producto de un lamentable accidente en el sector de Hone Creek, en Puerto Viejo de Limón.
Eran pasadas las siete de la noche cuando el ahora fallecido viajaba en su bicicleta hacia su casa y un vehículo tipo pick up lo atropelló dejándolo tendido sobre la carretera.
Tanto el conductor como otros testigos dieron aviso a la Cruz Roja, que a su llegada realizó la revisión del paciente; lamentablemente ya no había nada que hacer por la víctima, pues no presentaba signos vitales.
La escena la acordonaron y custodiaron oficiales de la Fuerza Pública a la espera del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para que realizara el respectivo levantamiento del cuerpo.
Precisamente fueron las autoridades judiciales las que identificaron al sujeto como Florencio Álvaro Obando Obando, de 61 años de edad, quien era padre de dos mujeres: una de 18 años y otra menor de ocho años de edad.
Tras las respectivas indagaciones, los judiciales levantaron el cuerpo y lo llevaron hasta la Medicatura Forense para determinar detalles del fallecimiento.
El vehículo involucrado es un pick up Mazda placa CL127611, que aparece inscrito a nombre de un sujeto de apellidos Matarrita Matarrita.
Al lugar también se hizo presente la Policía de Tránsito, que procedió a realizarle la respectiva alcoholemia al conductor involucrado, la cual dio negativa.
Ahora el caso quedó en manos del OIJ, que deberá determinar qué ocurrió a ciencia cierta para que se diera el mortal accidente.