Cuatro hombres fueron capturados luego de ingresar a robar más de ¢7 millones al local de Importadora Monge en La Fila de Aserrí.
La detención se produjo pasadas las 2 p.m. en Barrio Nazaret, cuando supuestamente los sospechosos se escondían en unos condominios recién construidos y fueron hallados en una habitación abandonada.
Los individuos ingresaron armados y amenazando a los dependientes del local comercial, quienes no se resistieron por temor a ser heridos.
Según datos del Ministerio de Seguridad, uno de los cacos de apellidos Barrantes Cortés había sido sentenciado por varios delitos, esa vez le dieron 22 meses a la sombra, pero obtuvo libertad condicional.
“A las 11:30 de esta mañana cuatro sujetos en un vehículo liviano se estacionan en un comercio muy reconocido, tres ingresan con armas de fuego y sustraen equipo tecnológico en tres maletines y huyen. A 800 metros ingresan en unos apartamentos”, detalló el subjefe policial de Aserrí, subintendente Mario Sandoval.
Los otros detenidos son de apellidos Téllez Ríos, Martínez Mora y un tercero sin identificar, todos pasaron a las órdenes del Ministerio Público.