Tremendo susto se llevaron dos personas que pescaban en un canal de riego al encontrar a un hombre fallecido y en avanzado estado de descomposición en Bagaces, Guanacaste.
Según los testigos del macabro hecho, el cuerpo estaba semisumergido en río Blanco, en una puerta para el desvío del agua. La alerta se dio el martes a las 3:30 p.m.
El occiso fue hallado con algunas heridas y con restos de la ropa que vestía, un pantalón azul y una camiseta.
La zona es muy solitaria, se conoce como “Las Parcelas” y está ubicada al lado de un camino de tierra que comunica varias fincas dedicadas a la siembra de caña y arroz.
Al lugar se presentaron oficiales de la Fuerza Pública y del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), para recabar la información de la extraña muerte.
Según las autoridades, el fallecido se ubicó boca arriba a la orilla del canal de riego. De momento no trascendió la identidad, ni la edad del hombre ni mucho menos si en los días anteriores reportaron alguna persona desaparecida.
Tras hacer el levantamiento del cuerpo, el OIJ se concentra en tratar de identificar a la víctima y aclarar las causas de la muerte.