Un hombre de aproximadamente 38 años falleció cuando pescaba en una laguna cerca del río Shiroles en Talamanca, Limón.
Al parecer el ahora occiso pescaba sobre el Puente de Lata a las 5:45 p.m. y vecinos que estaban cerca de un momento a otro no lo vieron más.
Por esta razón a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 avisaron a las autoridades que un hombre habría caído a la laguna.
Una unidad de la Cruz Roja llegó al lugar y con ayuda de la policía y lugareños los rescatistas iniciaron la búsqueda.
Tras varias horas finalmente hallaron el cadáver, lo extrajeron y lo pusieron en una zona segura para realizarle las valoraciones pertinentes.
A pesar del esfuerzo de los socorristas, el hombre ya no contaba con signos vitales y lo declararon sin vida en el lugar.
La policía judicial debió apersonarse al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la Morgue Judicial.
Tatiana Díaz, paramédica de la Cruz Roja de Limón, comentó que el ahora occiso era vecino de Shiroles, pero se desconoce su identidad.
Fuentes extraoficiales contaron a DIARIO EXTRA que la laguna donde falleció el hombre se forma naturalmente por el desborde del río Shiroles.
Asimismo, comentaron que es habitual ver a las personas pescar sobre el Puente de Lata, sin embargo, no hay ninguna medida de seguridad que asegure a las personas que realizan esa actividad.