David Delgado se llevó el susto de su vida luego de entrar a uno de los ríos de la zona para pescar, pues encontró un cadáver debajo de un puente, sobre un montículo de tierra.
Los hechos ocurrieron en la comunidad de Pizotillo, en San José de Upala.
De acuerdo con versiones preliminares, Delgado salió huyendo del sitio asustado al ver el cuerpo de un hombre, el cual además estaba debajo de una motocicleta.
Unidades de la Cruz Roja de ese sector se desplazaron hacia el sitio, donde confirmaron la presencia de los restos humanos. La identidad de la víctima aún no ha trasciende.
Los vecinos especulan que el motorizado pudo perder el control mientras conducía en horas de la madrugada, pues no es la primera vez que una persona muere sobre ese puente por andar a alta velocidad a oscuras.
“Se nos despacha para atender una persona en apariencia fallecida debajo de un puente, al llegar verificamos la información, encontrando un hombre de unos 35 años, el cual presenta múltiples heridas y fracturas en las extremidades”, declaró el paramédico Roy Solís.
Delgado no pudo bajar a pescar y debió regresar a su casa. Agregó que es la primera vez que le sucede algo similar, pero que no dejará de visitar el río porque desde hace muchos años llega a pescar. Agentes del Organismo de Investigación Judicial llegaron horas después para levantar el cadáver y trasladarlo al Complejo de Ciencias Forenses en Heredia.