Una persona cuya identidad no trascendió perdió la vida como resultado de una colisión entre una motocicleta y un vehículo pesado en San Carlos.
La tragedia ocurrió bajo una intensa lluvia específicamente en Buenos Aires de Pocosol, 500 metros sur de la estación de gasolinera en la ruta 35 que une San Carlos con Los Chiles.
Fuentes cercanas al caso señalan que, tras el fuerte impacto, el motociclista quedó tendido en plena vía pública con varias lesiones que le causaron la muerte de manera inmediata.
El acompañante, por su parte, terminó grave y encontraba consciente al momento de ser atendido por los socorristas.
Los choferes que presenciaron el accidente dieron aviso a la línea de emergencias 9-1-1, de donde despacharon unidades de Cruz Roja Costarricense.
A la llegada de los paramédicos el motociclista yacía sin signos vitales y fue declarado fallecido en la escena, mientras que al segundo herido lo remitieron de inmediato al Hospital de San Carlos.
El occiso estuvo bajo custodia de oficiales de la Fuerza Pública que permanecieron a la espera de que los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) arribaran para iniciar las pesquisas.
Los judiciales realizaron mediciones que serán parte de la investigación, posteriormente se procedió con el levantamiento del cadáver, el cual remitieron al Complejo de Ciencias Forenses ubicado en San Joaquín de Flores, Heredia, para la respectiva autopsia.
DOS VERSIONES
El caso se mantiene confuso para los agentes, ya que hay dos versiones relatadas por las diferentes personas que vieron el bombazo.
La primera cuenta la colisión entre una moto y un automotor pesado, donde los del vehículo de dos ruedas llevaron la peor parte. Esta por el momento es la hipótesis de las autoridades.
Sin embargo, también se habla de que la moto viajaba a alta velocidad y por la cantidad de agua que estaba cayendo el conductor perdió el control, lo cual hizo que él y su acompañante colisionaran contra el pavimento.