EE.UU, (SEP),- Un hombre de 39 años el cual padece de parálisis por poco y muere desangrado después de que su perro le arrancara uno de los testículos para comérselo, según dio a conocer la policía de Arkanzas, Estados Unidos a medios locales.
El insólito suceso se registró en la localidad de Trumann, específicamente cuando el afectado dormía en horas de la mañana del pasado lunes, dicho sea de paso desnudo.
Según narró a las autoridades policiales, lo despertó una sensación de ardor debajo del vientre, por lo que se inclinó para ver que pasaba y descubrió que se encontraba cubierto de sangre.
Asimismo el can, el cual rescató de la calle hace pocas semanas mordisqueaba parte de la carne a pocos metros.
A como pudo debido a que no logra moverse a la cintura para abajo llamó a los cuerpos de emergencias quienes se encargaron de movilizarlo hasta el Hospital de Regional de San Bernardo.
Tras una revisión minuciosa del área afectada, el equipo de especialistas determinó que el paciente había perdido totalmente el testículo derecho y tenía gravemente afectado el izquierdo. Un desastre que ni la mejor de las cirugías podrá reparar, sin embargo se recupera satisfactoriamente. Al animal lo sacrificaron personeros del Departamento de Salud de Arkansas e indicaron que analizarán los restos para descartar que tuviera rabia o cualquier otra enfermedad ya que estaba sin vacunar.