Baltimore, Maryland (EE.UU.) – Una situación poco común vivió la prensa nacional y la hondureña durante la práctica de la Tricolor en la Universidad de Notre Dame en Maryland, cuando las autoridades de la casa de estudios sacó al grupo de periodistas y cercó una zona a solicitud de los encargados de la “Sele”.
Pese a que los comunicadores se alejaron tras los 15 minutos de imágenes y video, el cuerpo técnico consideró que el lugar donde permanecía la prensa estaba cerca del campo enviando a los encargados de la universidad para alejar más a la prensa. Las autoridades de la Universidad de Notre Dame colocaron unos conos para marcar el espacio donde podía permanecer la prensa y amenazando con sacar del campus a la persona que irrespetara la disposición.
El grupo de periodistas que da cobertura a la Copa Oro se mostró disconforme con la medida, ya que nadie había irrespetado las disposiciones que ha tenido la Tricolor durante el torneo y esperan que en los próximos días no se repitan este tipo de medidas.