El presentador de la revista “Vive la Mañana”, Alex Jiménez, se llevó tremenda sorpresa al recibir un santo en las instalaciones de Grupo Extra.
Específicamente, le enviaron una figura de San Antonio de Padua, ya que, durante las últimas transmisiones del programa matutino, ha comentado que “no se le arriman ni las moscas” (refiriéndose al ámbito amoroso).
Dicho santo en muchas zonas del país es utilizado como parte de una creencia popular para ayudar a las personas a encontrar pareja.
Al enterarse de lo ocurrido, Diario Extra aprovechó para consultarle sobre su situación sentimental:
¿Por qué dice que no se le arrima nadie?
– Pienso que intimido a la gente. Quien no me conoce, se puede hacer una idea que no es real sobre mí, por lo que ve o lo que escucha. Realmente no se dan la tarea de conocer a Alex.
¿Cómo está ahorita sentimentalmente?
– Ahorita estoy en un proceso de sanación, aceptación, de abrazarme y reencontrarme, procesos fundamentales antes de formalizar alguna relación.
¿Cuándo fue su última relación?
– Hace siete meses. Por primera vez me sacudieron el piso y realmente no me lo esperaba. El año pasado viví un momento complejo porque terminé una relación de mucho tiempo y un mes después mi papá falleció.
¿Qué tipo de persona busca?
– Busco alguien que llegue a sumar, no tengo un estereotipo, pero si alguien se acerca tiene que ser muy segura de sí misma y saber lo que quiere, que me pueda conquistar con su inteligencia.