Juan Alexander Solís Quesada, de 37 años, perdió la vida tras permanecer hospitalizado 21 días a causa de un accidente de tránsito que se produjo el 27 de marzo en Cuatro Esquinas de Pital, San Carlos.
En apariencia el día del accidente el treintañero viajaba en una motocicleta con su pareja sentimental y su padre, cuando por razones que investiga la policía judicial colisionaron contra otra moto.
Se presume que en el otro vehículo viajaban dos menores de edad, quienes también debieron recibir atención médica.
Quienes pasaban por ahí al ver lo sucedido dieron aviso al Sistema de Emergencias 9-1-1, que despachó unidades de la Cruz Roja para la atención de los heridos.
En una rápida movilización los trasladaron al hospital, sin embargo aparentemente solo Solís y su padre aún permanecían internados en el Hospital de San Carlos.
Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) levantaron el cuerpo y lo llevaron al Complejo de Ciencias Forenses.
El caso aún se mantiene en manos de la policía judicial, que analiza los hechos para determinar las causas del accidente, el cual ocurrió en una curva con poca iluminación.
Al parecer ambas motocicletas no contaban con los permisos de circulación al día.Datos a los que tuvo acceso
El Periódico de Más Venta en Costa Rica indican que la víctima trabajaba como peón en una finca piñera de la zona. Además era padre de una menor de 17 años. DIARIO EXTRA intentó localizar a la familia del occiso, sin embargo al cierre de edición no fue posible.