Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Puntarenas indagan las casusas por las que un hombre identificado como Cristian Gerardo Arias González, de 45 años, se quitó la vida.
Judiciales indicaron que él y su pareja sentimental estaban en una casa contiguo a barrio Bahía en Puntarenas, y fueron los protagonistas de una discusión.
En ese momento, Arias se propinó varias heridas con arma blanca en el pecho. Se presume que mientras esto sucedía las autoridades fueron alertadas para atender el caso, pero por violencia doméstica.
LLEGADA
Una vez que llegaron las autoridades a la escena, se dieron cuenta de que el caso de violencia doméstica no era lo que les indicaron, pues tuvieron que atender a un hombre con varias estocadas en el pecho.
Los paramédicos intervinieron lo más rápido que pudieron en el lugar, pero lamentablemente Arias había acabado con su vida y a pesar de sus esfuerzos tuvieron que declararlo fallecido.
Oficiales de Fuerza Pública se quedaron dentro de la casa con la familia del fallecido para resguardar su integridad.
Tiempo después arribaron los agentes judiciales para realizar el levantamiento del cuerpo.
Los agentes afirmaron que Arias se suicidó, pues tras haber visitado el sitio, tomar declaraciones de testigos e indagar la escena todo hace presumir que se autoinfligió las heridas.
De momento no se sabe si esto fue causado con el fin de solo herirse y finalmente todo le salió mal, pero es lo que investigan las autoridades.
“El OIJ de Puntarenas está realizando las investigaciones pertinentes para determinar con exactitud lo sucedido”, contaron los agentes.
VIDA PRIVADA
Los últimos 9 meses Arias laboró en lo propio, mientras que tiempo atrás laboró en hoteles, agencias de viajes, construcción de edificios y casas, así como restaurantes, bares y cantinas.
DIARIO EXTRA buscó a los familiares de Arias para intentar esclarecer lo ocurrido, pero esto no fue posible ya que ninguno contestó sus teléfonos.