Lo que sería una tarde de distracción en un centro comercial, se vió frustrada cuando la muerte decidió arrancarle la vida, al joven Flanklin Solís Abarca, de 21 años, quien murió al colisionar de frente y ser arrastrado por un vehículo liviano, en Pérez Zeledón.
El trágico percance ocurrió a la tarde de ayer, 100 metros norte de la escuela de Pacuar, sobre la carretera Interamericana sur.
Según testigos, el joven, quien era vecino de La Fortuna de San Pedro de PZ, viajaba en una moto color rojo placas 354995, dos amigos lo acompañaban en otro par de motocicletas, todos con rumbo al centro comercial Plaza Monte General en el centro de Pérez.
Aparentemente, la desgracia sobrevino cuando el hoy fallecido viajaba sentido sur- norte, y al ver que sus compas habían adelantado un vehículo decidió realizar la misma maniobra. Sin embargo, Solís no se percató del carro Nissan Sentra color negro, que venía de frente por lo que murió al quedar prensado debajo de las llantas de este.
Los mismos testigos afirmaron a DIARIO EXTRA, que Solís fue arrastrado debajo del carro casi 50 metros sobre la carretera y que su moto quedó a 30 metros del vehículo.
A pesar de lo aparatoso del accidente, los acompañantes de Solís no se percataron de la situación y aunque parezca extraño, los muchachos llegaron hasta el centro comercial al que se dirigían. Al darse cuenta que su amigo no llegaba, decidieron regresar encontrándose con la impactante escena. Por su parte, el Nissan era conducido por un hombre identificado como William Quesada Rojas, quien iba acompañado por su esposa no identificada.
Al llegar las unidades de Cruz Roja al lugar, declararon a Solís fallecido al no encontrar signos compatibles con la vida, por su parte la pareja que transitaba en el automóvil resultaron ilesos, solamente presentaron una crisis de nervios tras el accidente.
Solís, fue levantado por los agentes judiciales y trasladado a la Morgue Judicial. Por ahora, se investigan las verdaderas circunstancias que mediaron en el accidente.