Una motociclista falleció la noche de este domingo luego de un aparatoso accidente en que chocó con un vehículo y enseguida fue impactada por una ambulancia de Cruz Roja.
El lamentable hecho se registró a las ocho de la noche sobre la ruta 27, específicamente en el cruce de Piedades de Santa Ana.
El impacto con el carro la impulsó contra una ambulancia de Cruz Roja que venía de frente, pegando contra el retrovisor de esta, el cual hizo arrancado para luego caer en medio de la carretera.
De inmediato los cruzrojistas se bajaron para atenderla e incluso se movilizó una unidad más y llegó una ambulancia de Global Vía, pero pese a todos los esfuerzos realizados no se pudo salvar la vida de la mujer.
Es así como la deben declarar fallecida y de inmediato la Fuerza Pública acordona la escena a la espera de la llegada del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
La mujer viajaba en la moto placa M696628 inscrita a nombre de un hombre de apellidos Umaña Solís, pero no se logró determinar la identidad de la víctima del accidente.
El caso quedó en investigación para dejar en claro qué provocó el lamentable accidente que cobra una nueva vida en carretera.
Hasta noviembre anterior, la Policía de Tránsito tenía reportados 385 fallecidos en accidentes de tránsito, de los cuales 193 viajaban en una motocicleta, lo que la convierte en el vehículo más mortífero en el país.