El entrenador del Olimpia de Honduras, el argentino Pedro Troglio, habla abiertamente de su posible llegada a Saprissa. Indica que no es posible, entre otros temas por lo que cobra.
“Yo no solamente escucho cosas increíbles, sino que dicen que dos años de contrato y el doble de lo que gano aquí. Yo aquí soy un entrenador muy buen pago, que no creo que pueda cobrarlo en Costa Rica”.
Pero también tiene palabras de apoyo hacia su colega Vladimir Quesada al asegurar “así que no sé de dónde sacan esas cosas, además de que hay un entrenador trabajando, entonces es una gran falta de respeto terrible. Tranquilamente puede salir campeón ese entrenador. Ya lo están condenando, pobre hombre, como me condenaron a mí, semanas atrás. Yo estoy tranquilo, estoy dirigiendo acá y lo que espero es llegar a diciembre para ganar el Penta que es lo que todos queremos”.
Al cuestionarlo si puede ir en diciembre advierte “he pensado siempre lo mismo y mi contrato termina en mayo (de 2025) por lo que no es que pueda decidir ir a cualquier lado. No es que me voy de aquí así porque así. No es así, hay que sentarse con el presidente y dejar todo bien, pero la intensión mía es primero llegar a diciembre y quedar pentacampeón, que es el sueño de todos y quedar en la historia de este club”.