Conozca los detalles del campo ferial
El campo ferial de Pedregal celebra 10 años de llevar tanto alegría como entretenimiento a los costarricenses con sus tradicionales juegos mecánicos y las populares corridas de toros.
Este año sorprende con una pista de patinaje sobre hielo y más de 20 espacios gastronómicos, consolidándose como un referente en las festividades de fin y principio de año.
El ingreso general permite a los visitantes disfrutar del ambiente y la oferta gastronómica por ¢3.000. Por su parte, la entrada especial, que tiene un costo de ¢7.000, incluye el acceso a las 16 atracciones disponibles en todo el recinto, además de a los juegos inflables.
En esta edición, el campo ferial cuenta con seis atracciones para niños y 10 para adultos, lo cual asegura entretenimiento para toda la familia. La pista de patinaje sobre hielo, una de las principales novedades, tiene un costo adicional de ¢3.000. El parqueo, cobrado por separado, cuesta ¢5.000.
Las corridas
Las tradicionales corridas de toros comienzan todos los días a las 2:30 p.m., con precios accesibles para diferentes presupuestos. Las entradas en gradería general oscilan entre ¢6.000 y ¢12.000, mientras que las butacas están entre ¢10.000 y ¢15.000. Los espacios en palco alcanzan hasta los ¢20.000.
“Las opciones de precios son muy variadas para que todos puedan disfrutar desde cualquier localidad que prefieran. Apenas comenzamos y el rating está alto, con graderías llenas”, comentó Roberto Camacho, productor del espectáculo taurino.
Las actividades en el campo ferial de Pedregal se extienden hasta el domingo 5 de enero, ofreciendo una experiencia variada y segura para todos los asistentes.
Pedro Barrantes
Vecino de Heredia
“Aquí es mucho mejor venir, tengo la tranquilidad de dejar mi carro en zona segura. En otros lugares no me sentía cómodo”.
Irene Castillo
Vecina de La Fortuna
“Hay un muy buen ambiente, muy emocionante. Pienso que está todo muy bien organizado y la comida muy rica”.
María José Rodríguez
Vecina de Alajuela
“Está superbonito, tanto los juegos mecánicos como la parte de la alimentación. Los precios los considero cómodos”.