Agentes de la Policía de Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública lograron la detención de varias personas encargadas de distribuir droga en diferentes sectores entre ellos Limón y Puntarenas.
En dos allanamientos, los agentes ingresaron a la Rita en Pococí durante la noche del viernes para desarticular a una banda de narco menudeo, la cual era liderada por un hombre de apellidos Cole Ramírez.
En ese operativo, la policía logró incautar una suma cercana 133 dosis de marihuana, 10.4 gramos de semillas de esa misma droga, 21 dosis de cocaína, así como 63 mil colones que según se sospecha son producto de la venta de esas sustancias.
En horas de la tarde en El Roble de Puntarenas, la PCD detuvo a una pareja encargada de vender droga en una casa, se trata de un sujeto de apellidos González Rosales, así como su esposa, una mujer apellidada Gourzong Centeno, quienes tenían en su poder 43 dosis de crack, 12 de marihuana y 23 de cocaína.
A estos últimos también se les decomisó una suma cercana a los ¢163 mil que se presume serían de la venta de sustancias.
Los detenidos fueron pasados al Ministerio Público a la espera de una solución.