La Policía Control de Drogas (PCD) detuvo a tres hombres que se dedicaban a la venta de droga a 150 metros de la entrada a la gradería popular sur del Estadio Alejandro Morera Soto, en Alajuela.
Los principales puntos de venta que tenían eran en dos casas de habitación cerca del reducto deportivo de Liga Deportiva Alajuelense y una vivienda en Canoas de Alajuela, a 2,6 kilómetros de las dos primeras.
Fuentes cercanas al operativo indicaron que dentro de los inmuebles ubicados cerca del estadio encontraron teléfonos y dinero, el cual en apariencia es producto de la actividad ilícita.
En la vivienda de Canoas los uniformados incautaron droga y municiones de una escopeta 12 mm.
Los oficiales de la PCD recibieron colaboración de la Policía Municipal de Alajuela, que se encargó de resguardar el perímetro en los puntos allanados.
Los sospechosos fueron detenidos y llevados por los agentes municipales a la Fiscalía Adjunta de Alajuela, donde los indagaron para posteriormente pasarlos a las celdas.
DIARIO EXTRA consultó por otros detalles en el Ministerio de Seguridad Pública, sin embargo al cierre de edición no recibimos respuesta.