El regreso de Paul McCartney a Costa Rica representa su primera actuación en vivo en los últimos 10 años y la segunda vez que cantará en el Estadio Nacional.
Según los organizadores, este es el escenario ideal para reencontrarse con sus fans de Centroamérica en un espectáculo para todo público, pues incluso podrán ir menores de edad acompañados por un adulto.
Un miembro de la gira comentó que a Paul le gusta hablar en el idioma del público que asiste a sus eventos, por lo que horas antes de salir a presentar su actual show “Got Back” se le puede encontrar en su camerino aprendiendo frases para interactuar con las personas.
“Quiero poder comunicarme con la gente en el estadio. Por eso siempre trato de aprender algunas frases locales que diviertan y entretengan a la gente local y a nosotros también. Me gustan los idiomas. Y aunque sea un poco de tarea extra, me encanta poder comunicarme”, expresó McCartney.
Esto es algo de lo que pueden esperar quienes lleguen este 5 de noviembre al Estadio Nacional a partir de las 7 p.m. a vivir una experiencia que promete ser más personal e íntima. El precio de las entradas ronda entre los ¢37.500 y los ¢175.500.
El artista, además de recordar cómo tocar y cantar casi 40 temas exitosos en tres horas, utiliza nuevas frases en cada concierto. “No solo disfruta de los idiomas, sino que como músico tiene un buen oído natural y eso lo ayuda a aprender rápidamente”, indicaron los promotores.
La última vez que McCartney vino al país fue en 2014 y prometió volver, algo que está por cumplir. La expectativa es alta pues para nadie es un secreto que es considerado uno de los mejores intérpretes de todos los tiempos.