\”En un Mundial todos los jugadores se dejan todo, pelean al máximo\”, dijo Pau Torres, al margen de un acto solidario de la Roja en su campo de entrenamiento de la Universidad de Catar, en el que participó junto con otros cinco compañeros de la selección.
El primer Mundial en un país árabe \”llega en el mejor momento porque es cuando nos encontramos con confianza y bien de forma\”, según el central del Villarreal.
Pau Torres confirmó que ya está con el grupo el joven Álex Balde, llamado de urgencia para sustituir la lesionado José Gayá.
\”Se va a adaptar seguro al equipo. Ya conoce a muchos compañeros del Barcelona, que se quite los nervios\”, dijo Pau Torres, sobre su nuevo compañero, que, con sus 19 años, viene a aumentar la nómina de jóvenes jugadores de la Roja.
\”Cada vez vienen más jóvenes y cada vez el nivel que traen es incluso mejor que cuando yo era joven\”, aseguró el defensa de la Roja, de 25 años.
\”Es un placer que vaya uniéndose gente, y que vengan con mucha proyección\”, dijo, añadiendo que \”han demostrado en anteriores campeonatos de los que son capaces\”.
España, que empezará su competición en el Mundial el miércoles contra Costa Rica, es la tercera selección más joven de la cita catarí