La familia y amigos del joven que murió al caer de un techo y electrocutarse, le dieron el último adiós con un solemne funeral financiado por “Grupo Moreno”, que colaboró con el sepelio de su empleado.
Las honras fúnebres se llevaron a cabo en la Iglesia de La Guácima Abajo, frente a Ciudad Hacienda Los Reyes, donde se hicieron presentes dueños y empleados de la empresa.
Gerardo Moreno, gerente de la empresa, comentó que se contactaron con la familia del joven Arguedas González con el fin de dar respuesta a lo sucedido.
Efraín González, abuelo de Arguedas, quien labora en la Compañía Nacional de Fuerza y Luz, tiene muy claras las medidas de seguridad para trabajar en alturas y cerca de cables. Comentó que la empresa se ha portado bien con ellos, pero no dejará de reclamar la falta de medidas de seguridad con las que contaba su nieto cuando se subió a ese techo.
El abuelo también dijo que espera que la empresa no se eche para atrás con la ayuda que les está brindando, ya que la madre del fallecido era quien más necesitaba el apoyo, pues se le hacía difícil costear el sepelio de su hijo.
Sin casco, sin arneses, ni medidas de prevención, era cómo (según la familia el joven) trabajaba en las bodegas de Súper Salón, ubicadas en Pavas centro, donde se presentó el percance.
Rafael Arroyo, primo de Arguedas, expresó que la familia, especialmente la madre y el abuelo, están pasando por un momento muy triste ya que describió a su pariente como un muchacho bueno, honrado y una excelente persona.