Entre las conjeturas, dimes y diretes y otras situaciones, que se vieron y escucharon en la asamblea libertaria de este fin de semana, fue la supuesta salida de la diputada Patricia Pérez del Movimiento Libertario (ML).
Esta legisladora estuvo ausente durante la elección de diputados que se llevó a cabo entre sábado y domingo y es que desde hace mucho tiempo Pérez se ha mantenido completamente aparte de la fracción legislativa de este partido.
TRAMPOLÍN
Consultado sobre el tema, Otto Guevara afirmó que no le extrañaría que Pérez tomara una decisión de este tipo y reafirmó que la relación entre la fracción y la diputada es libertaria es “distante”.
“No me extrañaría, me parece que le ha tomado mucho tiempo (irse de la fracción), ella no se sentía a gusto en nuestra organización”, aseguró Guevara.
El libertario aseveró que Perez usó a esta agrupación política como un trampolín para llegar a ese puesto, “ella ha dicho en otras ocasiones que se encontró esa diputación en un caja de “corn flakes (cereal)”, según dijo.
Ahora la intriga gira en torno una posible adhesión de Pérez a algún otro partido, y es que en corrillos legislativos se ha mencionado acercamientos con los liberacionistas, incluso se ha comentado su proximidad con Johnny Araya.