Heredia.- El estadounidense David Patey, futuro administrador del Club Sport Herediano, no solo demuestra sus habilidades para hacer negocios en el mundo del fútbol, sino también en el de la moda. Y es que Patey está próximo abrir una tienda de trajes.
“Hace como año y medio comencé un proyecto con mi esposa, a diseñar unos trajes. Yo pensé que iba servir para el tema interno de la iglesia nuestra para vender trajes, diay, no me cae mal la oportunidad que tengo con tantas personas pendientes de mí”, mencionó Patey.
Patey dijo que los precios son accesibles por la calidad del producto que piensa vender: “Están en cerca de 90 mil colones y los tengo en azul y negro, vamos a hacer diferentes promociones en distintos momentos, tampoco quiero maltratar a la gente y además van a ser fabricados acá”.
Y es que sus jugadores fueron los primeros en utilizar sus trajes: “Más bien cuando fuimos a Estados Unidos yo les di un traje a cada uno de los jugadores y también están muy contentos porque el equipo se vio mejor vestido”, dijo el norteamericano.
DIARIO EXTRA le consultó si le vendería trajes a otros equipos de primera división y Patey respondió: “Por supuesto, en dos toques, yo soy un empresario dándole de comer a mi familia”, dijo entre risas.
“En mi página en Facebook me han preguntado morados, alajuelenses y todos, yo no soy una persona conflictiva y comprarme un traje a mí no significa que están apoyando a mi equipo”, acotó el gringo, quien dice que le vendería trajes a cualquiera que lo necesite.
Patey aseguró que le gustan los trajes de color azul, pero que podría utilizar uno que combine los colores rojo y amarillo de su equipo. “Ya puse uno rojo y estoy pensando en sacar un pantalón amarillo, me lo pondría pero creo que sería más un payaso en un traje, no por los colores, pero es que un traje de esos colores no es normal, igual estoy abierto a cualquier cosa”.
David Patey abrirá su tienda aproximadamente en pocos días, pueda que en el centro comercial Trejos Montealegre en Escazú, según nos confirmó.