Oro puro sacó Walter “Paté” Centeno con su equipo Santos de Guápiles al visitar Pavas, para medirse al Sporting de Luis Antonio Marín. Al final los visitantes ganaron 0 a 3.
El exmorado siempre ha defendido jugar bien, darle tratamiento a la número cinco, pero lucha con el hecho de sacar puntos. Esta vez la hace redonda con puntos y buen fútbol.
El primer tanto lo marca Julen Cordero, hijo del exdefensa morado Víctor Cordero, cuando al minuto 47 abre la cuenta. La segunda concreción de los muchachos de Pococí la logra Kenneth Cerdas al 69’. Y para cerrar la cuenta al 89′ Darnell Barthley pone el 0 a 3 dentro del área.
Tras este resultado Santos se ubica en la casilla 7 con 9 partidos y 11 puntos. Con los mismos puntos, pero en la posición 8 queda Sporting en igual cantidad de cotejos, pero en diferencia de goles de -5, mientras que los de rojo y blanco tienen -3.
Sporting puso en el verde a Leonardo Quirós, Yostin Salinas, Luis Donaldo Hernández, Pablo Arboine, Ian Lawrence, Pablo Agüero, Alejandro Reyes, Víctor Medina, Gabriel Brown, Anthony López y Steven Cárdenas.
Santos colocó a Darryl Parker, Armando Ruiz, Jeancarlo Agüero, Walter Cortés, Deylan Aguilar, Yamil Leal, Kenneth Cerdas, Fabrizio Ramírez, Jordan Smith, Francisco Rodríguez y Julen Cordero.