En la fecha 5 del Torneo Clausura le llegó el primer triunfo para Santos de Guápiles que sacan tres valiosos puntos del estadio Edgardo Baltodano Briceño, al derrotar por la mínima al Municipal Liberia.
Esta es la primera victoria de Walter Centeno en el presente semestre, donde solo sumaban un punto. En la fecha 1 cayeron de visita en Cartago 5 a 0, por la fecha 2 empatan en casa 1 a 1 ante San Carlos y en la jornada 3 pierden 2 a 1 ante Puntarenas F.C. La cuarta no se juega por tener Herediano 6 seleccionados.
El gol de los guapileños lo marca Fabrizio Ramírez al minuto 59’. Había entrado de cambio al 45’ + 2’ por Gustavo Méndez.

Por la fecha 6 Liberia visita Pavas el martes a las 6 y 30 de la tarde para medirse a Sporting. Por su parte, Santos visita La Cueva del Monstruo, en San Juan de Tibás, para toparse contra el Deportivo Saprissa.
Mínor Díaz puso a jugar a Antonny Monreal, Elvis Mosquera, Christian Reyes, Waylon Francis, Keysher Fuller, Jared Ríos, Marvin Angulo, Malcom Pilone, Jurguens Montenegro, Daniel Colindres y Jesús Henestrosa.
Walter Centeno colocó a Darryl Parker, Jhamir Ordain, Freed Cedeño, Jean Carlo Agüero, Adán Clímaco, Gustavo Méndez, Randy Chirino, Oscar Leal, Julen Cordero, Francisco Rodríguez y Juan Villalobos.