La colisión de una motocicleta contra un vehículo dejó sin vida a Cristian Gerardo Chaves Esquivel, de 20 años. El percance ocurrió a las 5:10 a.m. de este miércoles en la comunidad conocida como La Caporal, en Aguas Zarcas de San Carlos.
Chávez conducía una motocicleta Suzuki de 125cc y colisionó de frente contra un Isuzu pickup conducido por Francisco Vargas, vecino de Quebrada del Palo y quién según trascendió, es pastor de la iglesia Movimiento Misionero.
\”El conductor del vehículo adelantó en doble raya amarilla, dijo no haber visto la motocicleta. Los vehículos están al día, los conductores tienen licencia vigente, además el conductor de la moto llevaba chaleco y casco”, señaló Javier Alfaro, oficial de lo Policía de Tránsito.
Alfaro detalló que, al momento del accidente, aún estaba oscuro y había mucha neblina, tras el impacto se salieron de la vía y cayeron en la cuneta.
“El joven es trasladado inconsciente al Hospital San Carlos, con lesiones graves en la cabeza, razón por la cual falleció minutos después de su ingreso. El conductor del vehículo resultó ileso y una mujer que viajaba con él sufrió una crisis nerviosa”, apuntó Víctor Corrales, de la Cruz Roja de Aguas Zarcas.
Aparentemente el joven fallecido era vecino de Altamirita de Aguas Zarcas y trabajaría en la empresa Piñera Agromontes, en Boca de Arenal de San Carlos.