Tibás. – En la formación inicial ella no estaba, no aparecía Ángela Mesén. A poco de comenzar se dio la variante y salió en lugar de Sianyf Agüero. Pero el fútbol la premió con dos tantos y ella no olvidará este día en que anotó en el clásico.
Los goles se los dedica a su familia y en especial a su mamá Karol Oses. “Superfeliz de poder ayudar al equipo y de poder anotar. Debemos seguir mejorando para lo que viene que es un partido muy difícil, que es contra Sporting, y durante la semana corregir los errores”.
De los goles menciona que llegan por el esfuerzo diario. “Es que yo trabajo todos los días para eso, para poder anotar y llegué aquí a ayudar, gracias a Dios con trabajo y esfuerzo que le pongo día a día”.
Explica lo vivido, que no iba en la formación titular, pero a último minuto le dieron la oportunidad y marcó dos tantos. “Se da un problema (con Sianyf Agüero) salí jugando y pude hacer los goles. Estaba bien, yo estaba fuera por decisión técnica y decidieron ponerme. Es la primera vez que anoto en un clásico y espero que sean los primeros dos de muchos más que vengan”.
Menciona que el tener un equipo poderoso no las puede hacer bajar los brazos. “Seguiremos con mucho trabajo y entrenando fuerte. Somos la Liga y debemos seguir ganando y que nadie nos quite el invicto”.