Si usted pasa por la Urbanización Doña Rosa, en Fátima de Heredia, podría sentirse como si estuviera en Qatar viviendo la experiencia del Mundial.
Los vecinos de este coqueto lugar se organizaron para decorar el barrio completo con motivo de la cita mundialista, que arranca este próximo domingo y en la cual la Sele comparte grupo con España, Japón y Alemania.
Desde banderas de las selecciones mundialistas colgando por lo alto de casa en casa hasta los colores blanco, azul y rojo en la carretera, aceras, caños y rampas para discapacitados engalanan la pequeña urbanización herediana.
“Nos genera euforia ver el Mundial. Es como parte de un todo. Los vecinos siempre tratamos de hacer que el lugar se vea un poquito más ameno y bonito, entonces fue como una iniciativa de varios vecinos”, dijo la lugareña María Fernanda Castro a DIARIO EXTRA.
Este grupo de vecinos comenzó con la tarea de decorar hace poco más de una semana, y confiesan que todavía les falta colocar más adornos alusivos a Qatar 2022.
Para los partidos de la Tricolor prometen montar verdaderas fiestas con pantallas en media calle y parrilladas para compartir.