Un bus en el que se transportaban al menos 40 personas se incendio cuando se mantenía sobre la calle, en Ciudad Quesada de San Carlos, Alajuela.
De acuerdo con fuentes extraoficiales, el bus iba subiendo una cuesta que hay sobre la ruta entre Ciudad Quesada y Florencia y el motor del autobús se detuvo de repente.
Tras el incidente, el conductor se bajó a revisar y vio chispas y humo dentro de la motora, por lo que comenzó a gritar a los a pasajeros que se bajaran.
Carolina Esquivel, iba dentro del bus cuando ocurrió el hecho y contó DIARIO EXTRA lo sucedido: \\\\\\\\\\\\\\\”de un pronto a otro el chófer dice que él vio que empezó a hechar chispas, entonces se bajó, ya nos dice que nos bajemos y fue de inmediato, en cuestión de segundos se quemó.
Todos pudimos bajar gracias a Dios, en menos de 5 minutos ya estaba el bus completamente prendido en llamas, nada más se escuchaban las explociones de las ventanas y las llantas\\\\\\\\\\\\\\\”, comentó.
Posterior al accidente, los bomberos de Ciudad Quesada atendieron la emergencia, sin embargo, tras la llegada del cuerpo de Bomberos, el vehículo ya había sido consumido por las llamas.
No se reporto ninguna persona herida a pesar del aparatoso suceso.