Un hombre falleció en Limón luego de perder el control de la moto que manejaba y terminó estrellándose contra la parte trasera de un camión que se encontraba a un lado de la vía.
Al conductor de la motocicleta lo identificaron como Luis Alberto Álvarez Reyes, de 54 años, quien en apariencia se desempeñaba en una empresa de seguridad.
“En el lugar conocido como Río Banano. Trascendió que, en circunstancias aún no muy claras, el hoy occiso habría perdido el control de la moto colisionando contra un camión que estaba estacionado”, comentó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
Álvarez aparentemente tenía tres hijos, entre ellos una menor de 11 años. En apariencia era vecino de Upala, pero se habría trasladado a Limón por trabajo.
Personas cerca del sitio intentaron ayudar al fallecido, incluso unidades de Cruz Roja se hicieron presentes para darle reanimación, sin embargo, ya se encontraba sin signos vitales.
El caso quedó en manos de agentes judiciales de la Delegación Regional de Limón, quienes acudieron a realizar el levantamiento del cuerpo para luego llevarlo a la morgue, donde se le practicará la autopsia.
Además, la investigación continuará para determinar las causas por las cuales Álvarez perdió el control de la moto.