Este evento reúne en San Francisco, California a compañías de la cadena de suministro mundial de electrónica para abordar las mayores oportunidades y desafíos.
La expansión de esta industria está en su punto más alto, según la organización SEMI Américas (que agrupa compañías de este sector y organiza el Semicon West). Esta semana, durante la cumbre de directores generales y líderes se analizan los planes para los más de US$300.000 millones en gastos de capital para la industria de semiconductores anunciados por el Gobierno de EE.UU.
Laura López, Gerente General de PROCOMER, señaló que \\\”Costa Rica es un socio estratégico para la industria de semiconductores, así quedó evidenciado con el anuncio del gobierno de los Estados Unidos de que nuestro país sería el primer beneficiario de la Ley Chips and Science Act. Nuestra propuesta de valor se basa en la reconocida estabilidad política e historia de paz, la seguridad jurídica para el inversionista, así como atractivos incentivos, combinado con el talento humano y un ecosistema de proveedores locales robusto. Además, la sostenibilidad es nuestro principal diferenciador y una de nuestras mayores fortalezas\\\”