Y la socialité Paris Hilton se casó con el empresario Carter Reum en una lujosa ceremonia celebrada en la finca de su difunto abuelo en Bel-Air (Los Ángeles). El evento, repleto de estrellas, contó con la presencia de Emma Roberts, Ashley Benson y Bebe Rexha.
La heredera hotelera, de 40 años, confirmó la noticia a través de una publicación en su cuenta de Instagram, en la que aprovechó para compartir su vestido de novia personalizado de Oscar de la Renta.
“Mi para siempre comienza hoy… 11/11 #JustMarried #ForeverHiltonReum”, escribió la novia, que no estrenó su alianza, pero sí mostró su impresionante anillo de compromiso a la cámara mientras se tapaba la cara con el velo.
Paris y Carter anunciaron su compromiso en febrero pasado tras más de un año de relación. La parte superior del vestido de la heredera hotelera era de malla y estaba cubierta de brillantes apliques florales blancos. También tenía un elegante escote falso y mangas largas.
Su cabello rubio brillante estaba peinado en un elegante moño, con el flequillo lateral rizado y suelto para enmarcar su rostro impecablemente maquillado.