Para variar… la Liga empata y se escucha el “Fuera Guima”

Afición indispuesta también con jugadores. De haber ganado ponían al P.F.C. de tercero.

Fecha de publicación:

Fecha de modificación:

Una vez más la Liga no muestra su mejor fútbol, empata y termina silbada por sus mismos aficionados. Además, desde la grada le gritan al técnico que se vaya.

El juego fue complicado para Liga Deportiva Alajuelense y eso se empezó a ver desde los primeros minutos de la etapa inicial.

Y es que Alajuelense llegaba al frente, pero aparecía la misma enfermedad de los últimos semestres, esa falta de definición en el último cuarto de cancha.

Sobre el minuto 30 el central determina penal, cobra Alejandro Bran y Adonis Pineda se hace tan grande como la misma Catedral.

Ahí se empieza a incomodar a afición de los rojinegros con sus jugadores y con el técnico Alexandre Guimarães.

En el complemento, los rojinegros vieron como los de Pavas les incomodaron y por poco ven caer su meta.

La desesperación se reflejaba en los rostros de los erizos que de ninguna forma podían sumar en las redes. Además, en la parte baja aparecía muy bien aplomado el “Pipo”, el exmanudo Giancarlo González.     

Al cierre del cotejo el aficionado explotó a coro con el “Fuera Guima”.

El lunes, a las 8 de la noche, en La Catedral, la Liga recibe al Saprissa.

Alajuelense fue al terreno de juego con Washington Ortega, Fernando Piñar, Santiago van der Putten, Guillermo Villalobos, Ronald Matarrita, Celso Borges, Larry Angulo, Creichel Pérez, Jeison Lucumí, Alejandro Bran y Jonathan Moya.

Sporting puso de titulares a Adonis Pineda, Ian Smith, Giancarlo González, Pablo Arboine, Ariel Soto, Jaylon Hadden, Youstin Salas, Ian Lawrence, Gabriel Brown, Alejandro Reyes y Steven Cárdenas.