Con la llegada de Randall Leal, el Saprissa deja casi cerrada su planilla para este campeonato. La única opción de que llegue un jugador más es que haya una salida. Así lo explicó Evaristo Coronado, gerente deportivo de la “S”.
“Hemos venido externando que tenemos el cupo lleno. Teníamos el espacio de David Ramírez, que fue compensado con la contratación de Randall Leal. Ahora la única forma de que se abra otro espacio es que algún jugador salga porque siempre hay opciones de que un jugador se vaya del país”, manifestó el dirigente.
Aunque el periodo de inscripciones cierra hasta el 18 de setiembre, en el Monstruo no quieren movimientos después del 31 de agosto. “Si hay un movimiento tiene que ser en este mes de agosto, porque si no, no podríamos sustituirlo. Eso nos generaría un estrés que no queremos”, expresó.
En el caso de Randall Leal reiteró que viene gratis, pero el Mechelen de Bélgica se guarda un porcentaje de una futura venta. “La negociación fue por medio de su representante Joachim Batica. La compensación económica se dará en una segunda venta”, finalizó.