El Municipal Grecia continúa en alzada de la mano del técnico mexicano Javier San Román. Bajo un torrencial aguacero, los griegos derrotaron por marcador de 2-0 a un Pérez Zeledón que empieza a comprometerse en la zona baja de la tabla acumulada.
Las Panteras se mostraron dominantes sobre los Guerreros del Sur desde temprano en el compromiso. Una media vuelta que Brian Martínez estrelló en el vertical de Luis Diego Rivas en 13 minutos de la etapa inicial fue solo un aviso de lo que venía.
La primera anotación llegó producto de una jugada colectiva que, acompañada de un rechazo deficiente del cancerbero pezeteño en el borde del área chica, dejó el balón a bocajarro a Joshua Parra para que rompiera la paridad con el arco abierto de par en par.
Los minutos pasaron sin más y la primera mitad llegó a su final. Para el complemento las variantes no se hicieron esperar. Amarini Villatoro posicionó a sus pupilos más adelante, pero esto solo hizo que Grecia tuviera más espacio para profundizar sus ataques. Cuando el cronometró marcaba el minuto 77 cayó la segunda diana de los locales. El azteca Brian Martínez marcó por segunda jornada consecutiva y sepultó a los Guerreros del Sur en el encuentro.