Una voladera de balazos, conocidos en La Carpio como “confitazos”, dejó como saldo a dos personas heridas en este conflictivo barrio capitalino ubicado en La Uruca.
Pese a que había estado relativamente tranquila, esta localidad ha tenido mucha actividad delictiva en los últimos días en que los plomazos han sido los protagonistas.
El fin de semana se armó una primera riña cerca de la Tercera Parada, donde se encontraron dos pandillas rivales las cuales tras encararse y decirse “cariñitos” se fueron al cuadrilátero para arreglar sus diferencias. Pero como es bien sabido en este lugar la mayoría de los pleitos no se arreglan a puñetazos, por lo que un joven recibió tres impactos de bala en el pecho que lo dejaron muy grave en el lugar. A como pudieron, sus amigos lo subieron a un vehículo y se lo llevaron al Hospital México, en donde ingresó en condición crítica. Las autoridades no manejaban su identidad por lo que investigan el caso para saber qué sucedió y quién es el herido.
BALAZO A LA NALGA
Un segundo tiroteo se desató a pocos metros, pues en esta ocasión fue la Quinta Parada el escenario sangriento pero a diferencia del primero resultó herido un inocente y no uno de los pistoleros. Según informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) la víctima es un joven de 23 años de apellido Parra, quien tuvo la mala fortuna de caminar por el lugar cuando inició el pleito.
Una de las balas perdidas se alojó en la nalga derecha del joven. De inmediato fue trasladado al Hospital México, donde lo atendieron y reportan estable. El caso está en investigación por parte de los agentes judiciales para determinar con exactitud lo que ocurrió.