Aquellas personas que se dieron una vuelta por alguno de los 8 supermercados Walmart del país, se llevaron una grata sorpresa al ver que una vez más el Grupo Calvo estaba premiando su fidelidad a esta marca. Por eso muchos se marcharon como el refrán…“pancita llena corazón contento” pues salieron bien chineaditos.
Además de preparar un delicioso arroz con atún, del cual se entregaron unos 4.800 platos, también (a quienes compraban el producto) se les dio un obsequio a elegir.
Entre los presentes habían botellas, jarras, delantales o aquellos, quienes deseaban otra latita de atún, también la recibían.
La actividad, que se llevó acabo en los súper ubicados en Curridabat, Escazú, Guadalupe, Heredia, San Sebastián, Alajuela, Cartago y Tibás, dio inicio a las 2 p.m. Sin embargo, desde mucho antes, los encargados de la marca iban y venían para poner bien bonito el lugar en donde esperaban a sus clientes.
En cada uno de los supermercados hubo una bella mujer quien con una sonrisa ofrecía un plato de arroz a los que hacían sus compras por el lugar. Este iba acompañado de unas deliciosas tortillitas tostadas, apenas para estar disfrutándolo en la sala de su hogar.
Por la afluencia de personas, en algunos establecimientos, se gastó el producto más rápido que en otros y es que sin distinción pequeños y grandes no se querían quedar con el antojo.
María Alvarado, gerente de Mercadeo de Grupo Calvo, aseguró que “en Calvo siempre nos preocupamos por el bienestar de nuestros consumidores, en esta oportunidad y conjuntamente con los supermercados Walmart, queremos agradecerles a cada uno de ellos la fidelidad que nos han brindado en estos años, para ellos estamos realizando esta gran fiesta”, aseguró.
El Grupo Calvo también realizó esta actividad en Guatemala, El Salvador y Honduras, donde igualmente tienen presencia de marca.
Este fue tan solo uno de los muchos eventos que se hicieron en los Walmart; están de aniversario, precisamente por eso, al ser las 4 p.m., al unísono los clientes cantaron cumpleaños.
Para confeccionar este arroz se usan 50 kilos de arroz, 800 latas de atún y en cuanto a los olores 60 kilos entre cebolla, apio, chile dulce, ajo y cebollín.