La familia real británica pasa por un momento muy duro, pues debido al estado de salud del Rey Carlos III, estarían preparándose desde ya para su funeral.
Medios internacionales como “The New York Post” o “Page Six” aseguran que la salud del monarca se está deteriorando progresivamente, y que, la familia estaría actualizando los planes para el funeral por medio de un documento de más de 100 páginas, nombrado como “Operación Puente Menai”.
“Los planes han sido desempolvados y se están actualizando activamente. No es más de lo que cabría esperar dado que al rey le han diagnosticado cáncer. Pero la circulación de ellos ciertamente ha enfocado las mentes”, comentó una fuente cercana a “The Daily Beast”.
El 5 de febrero de este año se conoció que el Rey padece de cáncer, y desde ese momento se sabe poco de su salud ya que él decidió apartarse de la vida pública, aunque se le ha visto en alguna aparición pública como la Misa de Pascua y sigue ejerciendo sus labores de despacho.
Este no es el único golpe para la familia real, pues el pasado 22 de marzo se dio a conocer que Kate Middleton también padece la enfermedad.