La Sabana.- El técnico del Santos, Gustavo Martínez, tras la goleada que se llevó su equipo ante los morados dijo que el equipo lució ayer tan diferente al que derrotó al Cartaginés porque “tratamos de respetar una idea de juego tanto en casa como afuera.
En casa hacemos partidos de gran intensidad ante grandes rivales, no como dicen muchos, que fue una mala noche de Cartago cuando fue una buena de nosotros, cuando hoy fue un mal día nuestro.
Pero es eso, querer cambiar ciertas cosas, buscar cambiar muchas cosas, ser agresivos en cualquier cancha. A mí nadie me asegura que metiendo línea de cinco y un punta no me voy a llevar los mismos cuatro”.
También agregó que “nunca voy a buscar culpables y si tengo que encontrar uno ese soy yo, nos encontramos un equipo que jugó muy bien”.
“Pagamos contra la Liga por querer ir a jugar, hicimos un gran partido y perdimos 3-1. Hoy (ayer) quisimos venir a jugar y no tuvimos la soltura para hacerlo porque no fue el mejor día nuestro y tuvimos un rival que hizo muy bien las cosas”, agregó.
El estratega indicó que las negociaciones con los empresarios mexicanos es lo mejor que le pudo suceder al equipo y consideró que los niños de Pococí serán los más beneficiados.
También dijo que el “Kikín” Fonseca está deseoso de jugar y tanto a él como al “Hulk” Salazar los alineará tan pronto como los tenga habilitados.