Un paseo familiar terminó en tragedia en Osa cuando un padre murió ahogado tras lanzarse al agua y rescatar a uno de sus hijos que luego de sumergirse comenzó a pedir auxilio.
El accidente se registró en Poza Azul de Dominicalito, donde la familia procedente de Cartago disfrutaba de un día de esparcimiento cuando el menor ingresó al río y minutos después manifestó que estaba tragando agua. Sin pensarlo inmediatamente su papá se lanzó a la poza y luego de varios minutos de mucho esfuerzo logró salvar a su hijo, sin embargo, él se hundió mientras la desesperación se apoderaba de sus familiares.
La víctima fue identificada como Geiner Iván Jiménez Navarro de 41 años de edad y quien, según algunos allegados, al igual que su hijo, no sabía nadar lo que le habría costado la vida.
En medio del dolor por la impactante noticia, parientes y amigos recordaron a Jiménez como un excelente esposo, hijo y padre que demostró que su familia era la prioridad.
Agentes forenses del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encargaron del levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue para la autopsia de ley.