Reina Unido, (SEP).- Aunque parezca increíble, Darren Wardle se reencontró con su padre biológico, Paul Ferris, luego de 44 años y debido a que ambos fueron contratados por la misma empresa en Inglaterra.
Como si se tratara de una película, Wardle y Ferris entregaron sus hojas de vida para aspirar al puesto de cuidadores de niños y niñas en Staffordshire. Es decir, los funcionarios encargados de detener el tránsito para que los estudiantes de los centros educativos de Inglaterra puedan cruzar sin peligro.
De acuerdo con la breve información dada a conocer por los medios locales, la madre de Darren y su progenitor tuvieron una relación cuando tenía cerca de 15 años. Posteriormente este siguió su camino y ella descubrió que estaba embarazada.
Darren buscaba a su padre biológico desde que su padre adoptivo murió de cáncer. Cuando lo encontró, no podía creer que ambos se dedicaran a lo mismo. La prueba de ADN no se requirió puesto que su parecido físico es sorprendente.
¨Supongo que, de tal palo, tal astilla¨, dijo Paul, luego de expresar lo emocionado que está de haberse reencontrado con su hijo.
Ahora ambos ayudarán a millones de pequeños y darán a conocer su historia.